PrincipalLinksContáctenos Versión en españolEnglish version

La compañíaSensoresInformación técnica

Sobre nosotrosClientesContáctenos
   
 
 
Nuestra Visión
Seremos la principal empresa fabricante de sensores para la clasificación vehicular del mercado.
Nos destacaremos por la calidad de nuestros productos y por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Lograremos este objetivo a través de la capacitación permanente de nuestro personal, el crecimiento interno, y la mejora continua de nuestros productos. Nuestra finalidad es trabajar para lograr la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Nuestra Misión
Ser el mejor aliado de nuestros clientes, concesionarios viales y empresas que desarrollan e instalan sistemas de peaje y control vehicular, brindando asesoramiento y soluciones de alto valor frente a sus necesidades.

Política de Calidad
En Intec seremos implacables en la persecución de la excelencia en todos los procesos de nuestro negocio. Tendremos como objetivo supremo la creación de valor para nuestros clientes, a través de productos y servicios que lo satisfagan plenamente. Lo lograremos con el compromiso de todos nosotros, haciendo de la calidad un hábito de trabajo.

Intec fue fundada en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 1990, por un grupo de técnicos especializados en el desarrollo de productos especiales de caucho utilizados principalmente en la industria automotriz, aeroespacial, del petróleo y metalmecánica en gral.

En 1992 Intec desarrolló y fabricó los primeros sensores para la detección y clasificación vehicular para la industria del peaje con prestaciones muy superiores a las existentes en el mercado hasta ese momento. Desde entonces Intec se ha focalizado en los sistemas de control.
La incorporación de técnicos especialistas en el área, y la inversión en nuevas tecnologías, incrementaron la capacidad de desarrollo de nuevos productos y la velocidad de respuesta ante las necesidades de servicio y soporte técnico requerida por nuestros clientes.

En el año 1993 Intec es nombrada distribuidora de Seal Jet Argentina, representante de Ecónomos de Austria, especializada en la producción de empaquetaduras y sellos hidráulicos y neumáticos bajo el novedoso y único sistema de fabricación por mecanizado de elastómeros con equipamiento de CNC.

En 1994 Intec se consolidó como la principal proveedora de sensores de detección y clasificación vehicular a nivel nacional.

En el año 1997 Intec comenzó la exportación de sus productos a Brasil, actualmente los mismos son utilizados por empresas de España, Francia, Suiza, Chile, Paraguay y Uruguay.

En el año 2000 Intec inaugura su nueva planta industrial y oficinas administrativas en un predio de 1,5 ha. ubicado, al sudeste de la ciudad de Córdoba en la república Argentina.

En marzo del 2001 la empresa AEQ, asociados de AEQ España y miembro de la Asociación Española para la Calidad certificó la producción de nuestros productos bajo normas ISO 9001.


> Conozca más de nuestros clientes
> Vías de contacto en el mundo
ISO 9000 CERTIFIED
 
 
PrincipalLa compañíaSensoresInformación técnicaLinksContáctenos